Instagram: Mario Hart grita su amor por Korina Rivadeneira a los cuatro vientos (FOTO)

Mario Hart está pasando por uno de sus mejores momentos al lado de Korina Rivadeneira, y no duda en demostrar el amor que le tiene en sus redes sociales, dejando en claro que ahora su vida está llena de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no oculta sus sentimientos y dedica mensaje de amor
Mario Hart no oculta sus sentimientos y dedica mensaje de amor

Mario Hart estaría pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que en el plano profesional es uno de los chicos más solicitados, y al parecer en el amor le va mejor que nunca, ya que se habría enamorado por completo de Korina Rivadeneira y no dudó en hacérselos saber a todos en Instagram.

LEA MÁS: YouTube: tiburón realiza el peor ataque contra buzo y todo quedó registrado (VIDEO)

Como se recuerda, el piloto no es considerada una persona que está acostumbrada  a mostrar su afecto con las personas que está, sin embargo al parecer el amor le habría pegado con fuerza y ya que estaría más feliz que nunca con su nueva pareja.

"No tengo tiempo para odiar a los q me odian, ando demasiado ocupado amando a los que me aman", indicó la publicación en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una imagen donde aparece junto a su amada Korina Rivadeneira.

La parejita habría disfrutado al máximo sus vacaciones y han compartido distintos momentos en sus redes sociales, lo que indicaría que cada vez más la relación se afianza y va por buen camino.

instagram prueba

TAMBIÉN VEA: Su novia le fue infiel 8 veces antes de casarse, él se vengó en la boda

Korina se ha convertido en la engreída de la familia Hart, ya que su padre habría dedicado solo palabras de elogio para la espectacular modelo, dejando en claro que ya es aceptada por la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...