Yahaira Plasencia: Farfán olvida a salsera con Leslie Shaw y esto lo prueba (VIDEO)

Yahaira Plasencia quedaría en el pasado con la llegada de Leslie Shaw, ya que Jefferson Farfán la olvidó ante los sorprendentes movimientos de la colorada en el cumpleaños de Paolo Guerrero, donde se les ve mucha química.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita bailó fuerte y fue la sensación en la pista de baile
La parejita bailó fuerte y fue la sensación en la pista de baile

Yahaira Plasencia jamás imaginó que el amor de su vida ya no pensaría en ella, y pronto la habría olvidado por completo junto a la colorada Leslie Shaw, ya que según el programa 'Amor de Verano', Jefferson Farfán la habría olvidado por completo a la salsera junto a la nueva rubia en su vida.

LEA MÁS: Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y pone en duda su talento (VIDEO)

Como se recuerda, el pelotero peruano acudió al cumpleaños de Paolo Guerrero sin pareja, y en dicha reunión se habría encontrado con Leslie Shaw, encendiendo las alarmas de la prensa de espectáculos, ya que incluso mucho se especuló sobre un supuesto beso en la fiesta.

En el último informe del programa, sacaron a la luz reveladoras imágenes donde se les ve a la pareja en infartantes movimientos a ritmo de la timba, y a Farfán se le van los ojos con la sorprendente figura de la colorada, pero eso no impide a que le siga el paso con rápidos movimientos.

La parejita de amigos congenió muy bien, y así lo hacían notar en la celebración, ya que se mostraron muy felices mientras compartían los pasos de baile. Además Leslie dejó en claro que también sabe como mover el 'totó', talento de la intérprete de 'Sé que te amaré'.

Las recientes imágenes han provocado que los rumores de un posible romance a la vista aumente, sin embargo la cantante aclaró que solo estaban disfrutando de la celebración como dos amigos, pero eso no evitó que sea molestada por sus compañeros del programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...