Julieta Rodríguez: Esto piensa Yamila Piñero sobre la expulsión de su compatriota

La argentina Yamila Piñero habló fuerte y claro sobre la expulsión de su compatriota Julieta Rodriguez, a quien le recomendó no regresar al Perú, luego que surgiera una posibilidad para la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yamila Piñero se pronunció sobre los deseos que tendría Julieta Rodríguez de regresar al Perú tras su deportación. La argentina le recomendó a su compatriota que lo mejor es que no regrese a nuestro país. Además, mandó un mensaje para todos los peruanos.

LEER MÁS: Korina Rivadeneyra quiere nacionalizarse peruana

Bueno, a mí no me daría la cara para regresar, ya está, ya te echaron. No somos amigas, yo me manejo más perfil bajo, la conocí en el programa (‘Combate’), pero no me voy a sentar a tomar un mate con ella. Las personas que me conocen y me tratan saben que puedo hablar lisuras, pero denigrar a las personas no. Eso me parece estúpido, hay que tener una vida más agradecida, igual la fregó”, expresó la modelo.

La modelo, también le envío un mensaje a todos los peruanos. Ella pidió que por favor no comparen a todos los argentinos con Julieta Rodríguez, quien nos califico como 'cholos horrorosos' e 'indios marginales'.

"No pueden decir porque es de tal nacionalidad es así. No todos los que nacieron en Argentina son así. Lo que me afecta es que muchas personas dicen que los argentinos vienen a robar a Perú, eso me afecta, porque yo trabajo en Perú, pero no robo. Nadie le roba a nadie", finalizo Yamila Piñero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...