Alondra García Miró y su corta carrera musical con Micheille Soifer (VIDEO)

Alondra García Miró fue una de las voces del grupo musical de Esto es Guerra. La modelo compartió coros con Micheille Soifer y otras estrellas del reality de competencia. El grupo solo duró una temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo perteneció al grupo musical del reality de competencia
La modelo perteneció al grupo musical del reality de competencia

Alondra García Miró será una de las conductoras de Esto Es Guerra: pretemporada, según los rumores que se van acercando a la sorpresa que se dará el día de mañana en el inicio de la temporada de verano.

Ante el regreso de la ojiverde al programa reality muchos de sus seguidores le hicieron recordar a través de las redes sociales cuales fueron sus presentaciones más recordadas en el programa conducido en aquel entonces por Edu Saettone y Johanna San Miguel.

Nosotros también quisimos aportar a los recuerdos de Alondra en EEG, y nos topamos con la corta carrera musical que inició con la bombón Micheille Soifer y otros chicos reality. 

Bajo la etiqueta de "EEG: La búsqueda" la producción del programa hizo un casting entre sus guerreros para elegir a las mejores voces que se unirían para formar el grupo musical del popular formato de televisión.

Con el pasar de las etapas de la búsqueda la ex novia de Paolo Guerrero iba destacando entre las experimentadas concursantes, como es el caso de Melisa Loza y la ex de Erick Sabater.

TAMBIÉN LEA: Justin Bieber y el regreso su cabellera "baby" para este año

Cantando la balada "Yo te dejo en libertad" del dúo mexicano HA*ASH se estrenó el grupo musical, teniendo a Alondra y a Micheille como las voces principales. 

A las guerreras se unieron Melisa Loza, Nicola Porcella, Sully Sáenz, Guty Carrea, Gino Pesaressi, y Gino Assereto.

La carrera de Alondra con "Michi" terminó con la temporda del programa, aunque siguió sorprendiendo con su voz en las grabaciones de sus canciones para las presentaciones de su show infantil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...