Justin Bieber y el regreso su cabellera "baby" para este año

El cantante Justin Bieber quiere renovar su imagen para este año 2017 y decidió por empezar por su cabello. El intérprete de "Baby" se lució con su nuevo look a la salida de un hotel en Beverly Hills.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se quiere alejar de la imagen de chico malo
Cantante se quiere alejar de la imagen de chico malo

Ya no quiere ser el chico malo. Justin Bieber decidió por alejarse del look de rapero a lo Eminem para regresar al antiguo estilo con el que se hizo popular en la grabación de su videoclip "Baby".

El canadiense pasó por varios cambios en el 2015 y 2016, desde trenzas hasta decoloraciones, Justin quiso tener un cambio radical así como en su música. Muchas de sus seguidoras indican que el cantante toma esas decisiones cuando termina una etapa, ya sea amorosa o profesional.

En su más reciente aparición del artista se le vio luciendo una cabellera similar a la del video con más dislikes en la historia de YouTube. A su salida de un Hotel en Beverly Hills acompañado de una guapa señorita se pudo ver el nuevo look que tiene el artista para este año.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEA: Miss Universo: Le dicen "fea" a Valeria Piazza y ella se defiende en redes sociales

Con su desaparición de las redes sociales, el cantante se camufla entre sus amigos para no ser capturado por los lentes de los paparapzzis. Pero aunque lo intenta, no puede escaparse de estar en las portadas de los principales medios de espectáculos.

Recordemos que Justin Bieber logró la fama con su canción "baby", de su disco My World 2.0 lanzado en el año 2010. Con 6 años en el ojo público, el cantante ha tenido altibajos en su carrera, incluso se pensó que había sido una estrella con 5 minutos de fama. 

Para el agrado de las "believers", Justin regresó a la música por la puerta grande, cerrando el 2016 con más de 3 canciones en los primeros puestos de ránkings musicales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...