Magaly Medina ingresaría a noticiero para levantar ráting

Magaly Medina habría provocado tensión en canal por su ingreso al noticiero de las mañanas. Todo indica que el ingreso de la Urraca al área de prensa de Latina sería una estrategia para darle ráting al noticiero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora regresa por las pantallas de Latina
Conductora regresa por las pantallas de Latina

La conductora Magaly Medina dejará su personaje en Chollywood para sentarse en el set del noticiero "90 segundos Matinal" de Latina.

Aunque no se alejará por completo por que seguirá en la dirección de su revista de miércoles, la polémica conductora se tapa los oídos ante el bombardeo de críticas que le ha caído por llegar a un formato alejado del espectáculo. Incluso dejando entrever que no estaría en la capacidad para asumir el reto.

A través de sus redes sociales Magaly señaló que que muchas personas le temen por decir la verdad, mensaje que ha sido respaldado por los cientos de seguidores en su cuenta de Twitter. Representante de su canal negó que hayan rechazado la presencia de la Urraca en el área de prensa del canal, confirmando su ingreso al noticiero.

TAMBIÉN LEA: Erick Elera: Vive su amor en playas del caribe

La presencia de Medina por la pantalla de Latina no tuvo el éxito que esperó. Tuvo su primera aparición en "La Hora de la Verdad", un especial del programa "El Valor de la verdad" donde la Urraca se sentó en el famoso sillón rojo de Beto Ortiz. 

La propuesta de un programa de entrevistas se hizo realidad con "Magaly", un nuevo formato que llevaba su nombre y donde estrellas de la farándula se sentaban a contar sus secretos a todos los peruanos. Recordemos que en una de las emisiones se reconcilió con su mejor amigo Rodrigo González con quien había tenido un intercambio de palabras por culpa de un notario y una ex vengadora. 

Finalmente, Medina anunció que terminaría el 2016 con el estreno de "La Caja Negra", un programa de historias y regresando a la base del periodismo de investigación. Este programa nunca salió al aire. 

Frente a la críticas por su ingreso al noticiero, conducido actualmente por Sigrid Bazán y Pedro Tenorio, la gerente de Estrategias y Contenidos de Latina y sus seguidores en las redes dan luz verde a su nueva imagen.

“No hay ninguna tensión por Magaly Medina. He visto los ensayos que está haciendo y está buenísima. Magaly es una revolucionaria también, sin duda. Ser capaz de salir de su zona de confort y, hoy por hoy, hacer algo distinto de lo que venía haciendo para mí la convierte en una revolucionaria”,anunció Luciana Olivares Cortés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...