Twitter: creadora de Harry Potter ataca a Donald Trump por Meryl Streep

Twitter ha remecido a todos los cibernautas a raíz del terrible enfrentamiento entreMeryl Streep yDonald Trump, sin embargo la creadora de Harry Potter,J.K.Rowling, también se sumó a la batalla en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J.K.Rowling se sumó a la lucha con polémicos mensajes
J.K.Rowling se sumó a la lucha con polémicos mensajes

Twitter fue escenario de una de las batallas que más tendencia ha generado en el mundo, debido a que la actriz  Meryl Streep arremetió contra Donald Trump en la gala de los Globos de Oro y este usó la red social para atacarla, sin embargo esta vez la creadora de  Harry Potter también se sumó a la lucha.

LEA MÁS: YouTube: niño indigna al mundo al agredir salvajemente a su madre por quitar celular (VIDEO)

Como se recuerda, la reconocida actriz de Hollywood fue premiada en la citada gala donde recibió el premio honorífico por su gran trayectoria, y aprovechó el momento de su discurso para mandar duras críticas contra el electo presidente estadounidense.

Ante lo sucedido, el magnate inmobiliario, no dudó en hacerle frente a sus comentarios y se refirió a Meryl como una "actriz sobrevalorada", quien para él sería una "lacaya de Hillary Clinton", hecho que causó revuelo en Twitter y se volvió tendencia.

Pese a que la historia parecía terminar, una tercera persona se sumó, y se trata de la creadora de la multimillonaria saga de Harry Potter, cuando un usuario le dijo que Donald también podría llamarla sobrevalorada.

"Nunca olviden que la buena opinión de persona es más insultante que sus abusos", indicó la autora de los libros que acompañó a toda una generación, en respuesta a uno de sus fans.

Pero esto ni fue lo único, ya que J.K.Rowling también retuiteó una frase de uno de sus seguidores: "Si todas las personas famosas criticaran constantemente a Trump durante los próximos cuatro años, él estará demasiado ocupado haciendo gestos en Twitter para matarnos a todos", y añadió: "Cuando el placer se vuelve deber".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...