Michelle Soifer realizó confesión íntima sobre su aumento excesivo de peso (VIDEO)

Michelle Soifer realizó un videochat con todos sus seguidores, donde reveló la verdadera razón de su aumento excesivo de peso que la ha llevado a convertirse en la burla en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer rompió su silencio, y esta vez decidió confesarse para las redes sociales, por ello no dudó en revelar la verdadera razón por su aumento excesivo de peso, que ha provocado fuertes burlas entre sus detractores y compañeros de 'Esto es Guerra'.

LEA MÁS: Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero con galán, según 'Amor amor amor' (VIDEO)

La cantante realizó un 'en vivo' con sus 'michilovers' hablando de temas respecto a los métodos anticonceptivos y lo importante que es su aplicación en la planificación familiar, cuando existe de por medio una relación estable.

Las clases de planificación no fue lo más sorprendente de su videochat, ya que el 'bombón asesino' confesó la verdadera causa de su aumento excesivo de peso, y se trataría de un método que ella empleó cuando estaba a poco tiempo de terminar con Erick Sabater.

"Yo me puse un método que no me hizo muy bien, pero me cuidé gente. me cuidé. No importa si parezco un globito", contó la guerrera a todos sus seguidores. Según la guerrera no ha tenido tiempo para quitarse el 'tubito', ya que además duele mucho.

La chica reality dejó en claro que las personas que ya cuentan con una edad avanzada y una pareja estable, deben de protegerse y planificar la cantidad de hijos que planeen tener.

Lo que más llamó la atención de la revelación de el 'Sol de Perú', es que comenzó a engordar cuando terminó con Erick Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...