Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero junto a Christian Meier (VIDEO)

Alondra García Miró dejó atrás la tristeza y se entrega a la diversión, y así lo demostró un reciente informe de 'Amor amor amor', donde la modelo disfruta de su soltería junto a Christian Meier

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Amor amor amor' sacó a la luz un nuevo informe donde Alondra García Miró dejaría muy atrás la decepción que vivió con Paolo Guerrero y ya tendría reemplazo para el pelotero, ya que según el programa de espectáculos, sería Christian Meier el nuevo galán.

LEA MÁS: Erick Sabater llama dolida a Leslie Shaw por seguir pendiente de Mario Hart (VIDEO)

La modelo realizó un viaje a Argentina dejando atrás los ampay que protagonizó el jugador del Flamengo, quien fue relacionado con Leslie Shaw y Flavia Laos, por ello la hermosa ojiverde buscaría cambiar de aires, olvidando así al pelotero.

Las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, muestran a la exchica reality junto al actor de novelas en una velada muy agradable, donde también se puede ver a más amigos en la mesa, pero el mas sorprendente fue Chistian Meier.

Al parecer la ex de Paolo Guerrero estaría disfrutando al máximo su soltería y no duda en salir y disfrutar de la noche junto a sus amigos, sin embargo nadie imaginó que el galán internacional sería uno de sus amigos en el lugar.

Como se recuerda, la parejita sorprendió al alejarse, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido al frente para revelar los verdaderos motivos de la separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...