EEG: Michelle Soifer le responde con todo a Paloma Fiuza tras llamarla "gorda" (VIDEO)

Michelle Soifer sacó las garras luego que la tildara de "gorda" por su compañera de reality Paloma Fiuza. La leona, molesta por sus problemas de peso, no dudo en tildarla de"vieja" a la garota.

Se dijeron de todo y ahora se disculpan

Se dijeron de todo y ahora se disculpan.

09 de Marzo de 2017 10:00 am.

En la última edición de Esto es guerra, Michelle Soifer y Paloma Fiuza se enfrascaron en una pelea donde los ataques estuvieron a la orden del día, pues mientras la cantante fue señalada de gorda, la garota fue tildada de vieja.

LEA MÁS: Paloma Fiuza humilla y llama gorda a Michelle Soifer

Tras decirse de todo en vivo, la enamorada de Facundo González decidió poner paños fríos al asunto y afirmar que no debieron llegar a es punto de ofensas.

"Ella (Michelle Soifer) es buena para hacer que uno pierda los papeles. Le dije de su peso, pero fue una cosa muy tonta. Prometí que no voy a pelear más con ella, no vale la pena. Somos amigas y nos ofendemos por una competencia. No quiero hacer hígado por eso”, declaró Paloma a América Espectáculos.

Por su parte, Michelle no se quedó callada por lo que justificó su reacción: "Ella (Paloma Fiuza) se va al tema personal, yo hablo de la competencia. Se cayó por no secarse, por eso le digo que es bueno secarse y ella se mete con mi peso, lo cual no tiene nada que ver”.