Esposo de Génesis Tapia publica revelador mensaje tras supuesta infidelidad

Kike Márquez, pareja de Génesis Tapia, se pronunció a través de su cuenta de Facebook para negar que haya regresado con su ex esposa. Además compartió un revelador mensaje sobre la figura de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Génesis Tapia aclaró que sigue con ella
Esposo de Génesis Tapia aclaró que sigue con ella

La bailarina Génesis Tapia fue víctima de burlas ayer cuando el programa de espectáculos 'Amor amor amor' dejó entrever que su esposo, el empresario Kike Márquez, la habría abandonado para regresar con la madre de sus hijos, Betina Gallo, quien acusó a la figura de Chollywood de meterse en su relación.  

VEA MÁS: Esposo de Génesis Tapia la abandonó por regresar con su ex (VIDEO)

“No se puede tapar el sol con un dedo, yo no soy un juego", sostuvo Betina, quien aclaró que la ex chica reality estaba recibiendo lo que merecía. "El karma existe, todo cae por su propio peso", expresó.

Sin embargo, el karma todavía está lejos de Génesis Tapia porque hoy Kike Márquez utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse al respecto y negar que haya regresado con la madre de sus hijos.

“Estoy cansado de la misma situación y por el bien de mi familia es la última vez que aclaro esto, quiero desmentir completamente lo que dijo la madre de mis hijos siempre voy a tener contacto con ella por el vínculo con mi hijos, por lo cual siempre habrá un respeto”, manifestó en sus redes sociales.

Además confirmó que Génesis Tapia estaba embarazada y pidió que la dejaran tranquila para ninguno de estos problemas pueda afectar al bebé.

“Quiero dejar claro que yo sigo con mi esposa y el tiempo que estoy en Tarapoto es por mis hijos, y también tengo una familia con ella y quiero terminar con estas especulaciones falsas para que ella pueda llevar un embarazo saludable por favor dejen de molestar con el mismo tema. Gracias Génesis Tapia”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...