Esposo de Génesis Tapia la abandonó por regresar con su ex (VIDEO)

Génesis Tapia no logró completar su felicidad, debido a que su esposo la habría abandonado por regresar con su ex; sin embargo, la pelirroja dejó en claro que aún es casada, pese a las pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Génesis Tapia recibió el golpe más duro del karma, y es que la bailarina pasaría por un terrible momento tras ser abandonada por su esposo Kike Márquez, que para sorpresa de muchos habría regresado con su ex, la madre de sus hijos.

LEA MÁS: Brunella Horna remece Instagram al lucir sin nada de maquillaje (FOTO)

Como se recuerda, la relación entre la pelirroja y su esposo inició en medio de la polémica, ya que Betina Gallo reveló que la figura de Chollywood le robó a su marida, por ello no dudó en salir ante las pantallas para denunciar que se habían desentendido de sus hijos.

Pese a las críticas, la modelo continuó en marcha con su matrimonio, e incluso hizo llorar a Betina frente a las pantallas, sin imaginar que el karma la alcanzaría y ahora la historia tomó un giro inesperado.

“No voy a hablar, ni tengo interés, ni ánimos. No tengo nada que decir. Yo sigo casada”, señaló furiosa la modelo, quien dejó en claro que a nadie le importa lo que suceda con su vida privada.

Sin embargo, la expareja del empresario salió a la luz para comentar lo que en realidad pasó, y sorprendió a 'Amor amor amor' al confesar la verdad.  “no se puede tapar el sol con un dedo, yo no soy un juego", manifestó a las pantallas, revelando que regresó con el empresario.

Betina aclaró que el matrimonio no asegura que ellos estén juntos. "El karma existe, todo cae por su propio peso", manifestó la ex, que hace unos meses lloraba por culpa de Génesis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...