Esto Es Guerra: Dejaron la competencia para seguir los pasos de Tongo (VIDEOS)

Estas 3 competidoras históricas de Esto Es Guerra buscarán obtener la fama de Tongo en YouTube al lanzar sus canales. Moda, música y diario son algunos temas de los videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dirá Andynsane?
¿Qué dirá Andynsane?

Quieren conquistar YouTube. Todo indica que los chicos reality quieren hacerse un nombre no solo en la televisión, sino también en... ¿Internet?

Tres de las competidoras históricas de Esto Es Guerra intentarán opacar al "amo" de YouTube, Tongo, con sus canales en la red social. Han realizado una inversión para brindar a sus fans un producto audiovisual de calidad.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza arremete contra mamá de Milett Figueroa con duras palabras (VIDEO)

La primera en lanzarse a la psicina fue la ex Miss Perú, Natalie Vértiz, quien usa su canal como un "diario" de su día a día junto a su esposo Jaco Eskenazi y su pequeño león, Liam. 

Se escapó del mundo empresarial. La "leona loca" Sheyla Rojas también se animó a lanzar su canal en la red social. En los avances publicados se puede ver que el tema que tratará en sus videos será la moda y estilo de vida. ¿Participará el "Pato" Parodi?

La conductora de espectáculos Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar su canal de covers y temas propios. Recordemos que en una de las galas de Yo Soy, la "chinita" se presentó con la canción "espacio sideral" de Jesse & Joy, dedicada a su hija Khalessi. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...