Imitador de Ozuna en Yo Soy provocó las burlas de Ricardo Morán y todo Latina (VIDEO)

'Yo Soy' continúa en la búsqueda de los mejores imitadores del país, y esta vez un joven soñador pensó que Ozuna sería su mejor elección, sin embargo terminó causando risas en Ricardo Morán y todo Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán se burló durante el casting de 'Yo Soy'
Ricardo Morán se burló durante el casting de 'Yo Soy'

'Yo Soy' continúa arrancando más de una carcajada entre los miembros del jurado y televidentes, debido a que los pintorescos personajes no han dejado de sorprender con sus locuras sobre el escenario, como es el caso del imitador de Ozuna, que arrancó más de una carcajada en Ricardo Morán.

LEA MÁS: Emilio Jaime habló de Flavia Laos y acercamiento con Paolo Guerrero

Se trata de Royer, un joven de 27 años que quiso probar suerte en el programa de imitación al caracterizar al 'negrito de ojos claros', sin embargo las cosas no le habrían salido como las planeó, ya que terminó haciendo un 'papelón' en la televisión.

El natural de San Martín de Porres quiso causar sensación con el tema 'Dile que tú me quieres' del reggaetonero, e incluso se atrevió a ponerse 7 en parecido físico y vocal con el artista, hecho que estuvo muy alejado de la realidad.

Tras iniciar con la interpretación, el joven terminó haciendo reír a Ricardo Morán, quien no se contuvo ante la desafinación y el cero parecido con el artista original, pese a que dejó en claro que se preparó durante seis meses para el casting.

Al final el jurado no dudó en eliminarlo del programa, ya que su presentación dejó mucho que desear.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...