Ex de Bárbara Mori sale a la luz y habla de su hijo Sergio Mayer tras escándalos

Bárbara Mori pasaría un mal rato a raíz de los problemas que su hijoSergio Mayer está afrontando con su expareja, por ello el padre del muchacho no dudó en salir al frente y hablar de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Mayer padre no dudó en sacar cara por su hijo y responder a los escándalos
Sergio Mayer padre no dudó en sacar cara por su hijo y responder a los escándalos

El hijo de Barbara Mori se ha visto envuelto en una serie de escándalos tras los problemas con la madre de su hijo, debido a que el joven Sergio Mayer Jr. habría sido denunciado por su expareja; por ello, su padre, Sergio Mayer, no dudó en salir al frente para darle un gran consejo a su retoño.

LEA MÁS: Gisela Valcárcel mandó emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Al parecer no importa el paso de los años, ya que la labor de padre nunca termina, y al ver que su hijo con tan solo 18 años pasa por el peor de los escándalos, Sergio habló para los medios mexicanos, brindando una lección de vida al joven que tanto lo necesita.

“Lo que haga Sergio y lo que haga Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”, indicó el actor a un medio mexicano, y ahora su máxima preocupación es su nieta.

Sergio Mayer padre no pudo desligarse de la supuesta demanda de alimentos que la modelo brasileña le interpuso a su hijo, sin embargo fue muy drástico con su respuesta.

instagram prueba

“Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si acaso yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”, dejó en claro el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...