Ignacio Baladán niega haber golpeado a ex pareja (VIDEO)

Ignacio Baladán se pronunció tras ser acusado de haber agredido a su ex pareja,Silvana Alicia. En una entrevista al programa en "Boca de todos", el uruguayo aseguró que nunca le ha levantado la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que nunca le pegó a su ex
Asegura que nunca le pegó a su ex

Ignacio Baladán luego de haber preferido guardar silencio, decidió salir a defenderse de las acusaciones de haber violentado a su ex pareja, Silvana Alicia. 

LEA MÁS: Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero junto a Christian Meier 

Desde un principio, el chocolatero negó ser una persona agresiva y solo espera que todo esto quede aclarado para que el púbico no se confunda y no lo sigan vinculando con ese tipo de comportamiento. 

"En eso soy enfático, es un tema que no es así. No quiero que se confunda a todo el mundo lo que ha visto en sus casas. Yo nunca le he golpeado y no soy de las personas que maltratan a la mujer", afirmo el uruguayo.

Asimismo, Ignacio reveló que tras esta denuncia ha podido hablar con Silvana para pedirle disculpas por todo el cariño que se han tenido. Del mismo modo, Baladán pidió perdón a Alejandra Baigorria por -en sus propias palabras- haberla arrastrado a este error de sus actos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...