Amor amor amor: Génesis Tapia confirma que está embarazada (VIDEO)

Un informe emitido por el programa "Amor amor amor", reveló que mientras Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, se encuentra con la madre de sus hijos, la ex chica reality reveló estar en la dulce espera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia confirma que esta embarazada
Génesis Tapia confirma que esta embarazada

Génesis Tapia al parecer se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que según reveló el programa 'Amor amor amor', la ex chica reality se encuentra en la dulce espera, esto a pesar que ella se había ligado las trompas.

LEA MÁS: Mexicana ‘La Wanders Lover’ se desnudó como protesta tras ser deportada de EE. UU.

Todo esto sucede cuando hace unos días, la madre de los hijos de Kike Márquez había dado a entender que ambos se encontraban retomando la relación, lo que dejó muy mal parada a Génesis Tapia. 

Ante ello, las cámaras de 'Amor amor amor' fueron en busca de la ex bailarina, quien en todo momento se negó a brindar alguna declaración. Sin embargo, ella se comunicó a través del WhatsApp y confirmó que se encuentra embarazada.

Esta noticia sorprendió a todos, ya que Génesis Tapia en algún momento había mencionado que ella no podía salir embarazada porque se había sometido a una ligadura de trompas.

Es así que el propio Kike Márquez publicó una foto en su Facebook de la ecografía de su despampanante esposa, dejando así, por sentado, que su matrimonio con la pelirroja sigue más firme que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...