Mexicana ‘La Wanders Lover’ se desnudó como protesta tras ser deportada de EE. UU.

Actriz mexicana fue uno de los tres artistas que Estados Unidos deportó en un confuso incidente, que fue contado por el actor Carlos Bonavides, recordado por su papel de "Huicho Domínguez"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho que generó sorpresa e indignación en México fue la deportación de tres artistas: Carlos Bonavides (Huicho Domínguez), Maribel Fernández "La Pelangocha" y Yared Licona "La Wanders Lover".

LEA MÁS: Transmiten anuncio pornográfico en periférico de la Ciudad de México (VIDEO) 

Esta última no se quedó callada por lo hecho por las autoridades estadounidenses, que decidió "vengarse" de una manera atrevista desde su cuenta en Instagram.

En su publicación, "La Wanders Lover" se mostró usando únicamente una minifalta, mientras que la parte superior de su cuerpo es cubierto con la frase: "Deportada, ¿y qué?"

La polémica fotografía, que ha jugado con el límite de la censura de Instagram, ha recibido más de 2,700 "me gusta".

Recordemos que el actor Carlos Bonavides contó que cuando llegaron a la ciudad de Houston, fueron retenidos en Migraciones, y que por un malentendido les quitaron las visas y luego deportados a México, al tener la información de que ingresaban al país como turistas para hacer un show que era privado, pero que fue promocionado como público.

Este hecho agravado la confrontación entre México y Estados Unidos, a raíz del polémico muro fronterizo que pretender construir Donald Trump.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...