Magaly Medina deja exclusividad y usa el mismo vestido que la competencia (FOTO)

Magaly Medina fue blanco de comentarios, debido a que la periodista habría dejado de lado la exclusividad con la vestimenta, ya que usó el mismo vestido que la periodista de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly sorprendió al usar la misma ropa
Magaly sorprendió al usar la misma ropa

Magaly Medina es el nuevo rostro del noticiero '90 Matinal' y sorprende día a día con sus duras críticas tras la narración del acontecer nacional; sin embargo, esta vez vuelve a hacer noticia al dejar de lado la exclusividad que la caracterizaba con su vestimenta, ya que usó el mismo vestido de la competencia.

LEA MÁSCoto Hernandez llama a Leslie Shaw "Bipolar" y "dolida" (VIDEO)

La polémica conductora se presentó en el programa con un vestido azul con detalles blancos en los brazos, y lo que más llamó la atención es que el día de ayer, nueve de marzo, la conductora de 'América Noticia Mediodía' usó la misma prenda en su programa, hecho que no pasó desapercibido.

Como se recuerda, la Urraca siempre se ha caracterizado por usar prendas exclusivas que no se repiten, sin embargo las cosas habrían cambiado y ahora no tiene los beneficios de antes. 

elpopular.pe

'90 Matinal' arrancó por todo lo alto, pero no ha podido hacerle frente al programa de Federico Salazar, aún así las cifras se acortan poco a poco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...