Ex combatiente genera indignación en México por topless frente a Templo de Kukulcán

Posar de una manera atrevida frente a un monumento histórico de México ha hecho que una ex chica reality se vea envuelta en una polémica en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex combatiente en problemas
Ex combatiente en problemas

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida en el Perú como "La chama", está envuelta en el escándalo, ya que durante su visita a México realizó un atrevido topless frente al Templo de Kukulcán.

LEA MÁS: Sheyla Rojas debuta como youtuber de modas, pero en las redes la destruyen (VIDEO) 

Esta acción de la ex integrante de Combate desató el enojo de los cibenautas aztecas, quienes consideraron que la rubia hizo una ofensa a uno de sus principales sitios arqueológicos del país.

En total fueron dos fotografías las que se tomó la modelo venezolana y compartió en su cuenta de Instagram. En ellas se le ve estar frente al monumento y dando la espalda a la cámara pero con el torso desnudo.

"Hola Alexandra, yo te sigo en tus redes y porque me caes muy bien, pero como mexicana que soy es una ofensa que tú te tomaras esta foto en esa condiciones y en un lugar turístico y sagrado para mi país", se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Cabe mencionar que Alexandra Méndez se encuentra en México para disfrutar de unos días de descanso al lado de su nuevo galán, a quien conoció en la boda de la reina de belleza, Laura Spoya.

Pese a las críticas en redes sociales, "La chama" sigue haciendo de su vida en tierras aztecas sin responder a sus seguidores en Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...