Rosángela Espinoza no aguanta a Yahaira Plasencia y le recuerda lo peor en EEG (VIDEO)

Rosángela Espinoza estalló en furia a raíz de los comentarios de Yahaira Plasencia en su presentación en 'Esto es Guerra', por ello dejó en claro que la palabra 'jurado' le queda muy grande a la 'reina del totó'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza continúa pasando malos momentos en 'Esto es Guerra' con la llegada de Yahaira Plasencia, debido a que ha tenido varios criterios de calificación que no han podido ser llenados por la 'chica selfie', quien esta vez no aguantó más y despotricó con todo en contra de la salsera.

LEA MÁS: Imitador de Maluma sorprendió a jurado de Yo Soy y conmueve a todo Latina (VIDEO)

Como se recuerda, la enemistad entre las dos figuras de Chollywood inició en 'El Gran Show', donde incluso la modelo acusó a la ex de Farfán de querer sabotear sus bailes, pero esto no fue suficiente ya que al final terminó como la gran vencedora.

Esta vez la 'chica selfie' fue grabada por las cámaras del programa cuando perdía los papeles por teléfono: "Yo no me quiero arriesgar a que una Yahaira me califique mal después de que yo le eh ganado un concurso de baile", indicó molesta la modelo al recordar los programas pasados donde fue duramente criticada por el jurado.

Pero los ataques no se terminaron ya que la ex de Carloncho no dudó en tildarla de 'loca' por lo sucedido en el programa. "Ella ha tratado de minimizarme, ayer hubo ensayo y no vino, está loca", manifestó la chica reality, que al final terminó dejando en claro que la 'reina del totó' no tiene pasta para ser jurado porque solo mueve el totó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...