Imitador de Maluma sorprendió a jurado de Yo Soy y conmueve a todo Latina (VIDEO)

'Yo Soy' conmovió a todos los miembros del jurado con la historia del participante que imitaría a Maluma, quien reveló la mejor noticia de su vida en el programa y logró sorprender con su imitación en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador se mostró feliz en el programa
El imitador se mostró feliz en el programa

'Yo Soy' continúa en la búsqueda de los mejores imitadores del Perú, y cada nuevo participante no duda en contar parte de su vida, como es el caso del caracterizador de Maluma, quien logró conmover al jurado con una gran revelación en el programa de Latina.

LEA MÁS: Ex de Ignacio Baladán busca olvidar su traición con desconocido galán (VIDEO)

Se trata de un nuevo participante natural de Punta Hermosa, quien reveló que se gana la vida como mozo y busca trabajos eventuales para salir adelante, sin embargo aprovechó que aún continúan los casting del programa para probar suerte y pasar a la siguiente ronda.

El imitador reveló que solo ha ensayado unas horas al artista, y nunca antes lo había imitado, pero el buen ánimo por la llegada de su hijo, lo han motivado a cumplir su sueño e interpretar a Maluma, pero las cosas no le saldrían del todo bien.

Yeremi sorprendió con el tema 'Borro Cassette', pero los nervios lo tracionaron en más de una ocasión, por ello Maricarmen no dudó en apoyarlo en algunas estrofas, incluso le pidieron otra canción para escuchar mejor su voz.

"A mi me gustó la interpretación, pero te falta más seguridad y sensualidad", le dijo Katia Palma, pero le dio la aprobación al igual que Maricarmen, sin imaginar que Ricardo Morán estaría en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...