Angie Jibaja se venga de Felipe por traición con Ambar Montenegro (VIDEO)

Angie Jibaja cumplió con su amenaza y se levantó de todo el daño que le causó Felipe con la traición con Ambar Montenegro y se vengó junto a otro de los participantes de 'Doble Tentación'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Angie Jibaja ha demostrado que es una enemiga de temer y, tras el sufrimiento que pasó por la traición que su pareja Felipe hizo con Ambar Montenegro, decidió levantarse con fuerza y respondió con una dura venganza que quedó registrada en el reality.

LEA MÁS: Milett Figueroa no aguanta críticas y renuncia a 'Divas' en EEG (VIDEO)

En la más reciente edición del programa 'Doble tentación' se puede ver como la 'chica de los tatuajes' la pasa mejor que nunca, y ahora respondió con todo a su 'expareja' que la hizo llorar con los coqueteos con la excombatiente.

Como se recuerda, la polémica entre las figuras de televisión empezó con el ingreso de la ecuatoriana a 'Doble Tentación', donde se prepuso quitarle la pareja a Angie, y según las imágenes lo logró, sin embargo Angie dejó en claro que podía superarlo.

La modelo peruana se vio más feliz que nunca en el programa, y ahora se lució con un nuevo participante de la casa con un candente beso, e incluso posaron muy sexys para una fotografía que dará mucho que hablar.

En los últimos días, los medios ecuatorianos han mandado duros dardos contra 'la chica de los tatuajes', comparándola con un 'transformer' , en respuesta a los comentarios contra Ambar, que ha pasado por muchas operaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...