Milett Figueroa no aguanta críticas y renuncia a 'Divas' en EEG (VIDEO)

'Esto es Guerra' continúa en polémica ante la renuncia deMilett Figueroa, quien tomó la drástica decisión por las peleas generadas desde su entrada al reality como juez de la secuencia 'Divas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo debió tomar la drástica decisión
La modelo debió tomar la drástica decisión

La fuerte polémica que se generó en 'Esto es Guerra' ante los enfrentamientos producidos por Michelle Soifer y Milett Figueroa y las constantes críticas en su contra, han provocado que la modelo tome la drástica decisión de renunciar al programa.

LEA MÁS: Yanet García 'sobrepasa' sus límites en Instagram con candente imagen (FOTOS)

Como se recuerda, Michelle Soifer perdió los papeles en el programa ante los comentarios del jurado, poniendo en tela de juicio su capacidad y calidad de jueces, hecho que desató la ira de la mamá de Milett.

Doña Martha Valcárcel reaccionó muy mal y remeció las pantallas al criticar duramente a la chica reality y la llamó "cerda asquerosa y acabada", provocando que Chris Soifer llore en vivo.

Ante el escándalo, 'milechi' aclaró que no podía continuar en el reality de competencia para no generar mayor controversia y decidió romper con el contrato como jurado en 'Divas'.

"Con respecto a los audios provados grabados maliciosamente a mi madre y que, en su condición de mamá la hicieron hablar de una forma inapropiada, los cuales se hicieron públicos el día de hoy, debo decir que no comparto dichas declaraciones (…) por esta razón (…) he decidido no continuar", manifestó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...