Christian Meier: Deyvis Orosco lo quiere para su película de Néctar

Deyvis Orosco resaltó sus cualidades y confesó que admira mucho al actor Christian Meier por eso ya comenzó a las conversaciones para que este presente en su cinta "Somos Néctar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es hincha del popular "zorro"
Es hincha del popular "zorro"

Deyvis Orosco, en el Avant Premier Mundial del espectáculo Sep7imo Día del Circo Soleil en Buenos Aires, Argentina, causó gran expectativa en la prensa peruana  e internacional que no dejó de entrevistarlo ante la noticia de lo que será la película “Somos Néctar”. Sin embargo, el cantante aprovecho para proponer al galán Christian Meier sea parte del elenco de su primera producción cinematográfica. 

 

VEA MÁS: Milett Figueroa no aguanta críticas y renuncia a 'Divas' en EEG

 

“Estoy feliz por la invitación y más por haber compartido al lado de una figura como Christian Meier que se portó a las mil maravillas y hasta hemos conversado de proyectos a futuro en vista que estoy ingresando a la empresa del cine. A quién no le gustaría trabajar trabajar con un actor de renombre internacional. Hay muchos proyectos con mi empresa Bombón Group de seguir haciendo más películas después de Somos Néctar, ojalá se dé la oportunidad de trabajar con Christian más adelante”, comentó el popular “bomboncito de la cumbia”.

 

Asimismo, Dayvis Orosco señaló que el anuncio de la película sobre Néctar, que se estrena en octubre, ha despertado el interés de la prensa argentina, que no dejaba de interrogarlo por los detalles que tendrá esta producción.

 

Hay mucha expectativa por cómo se realizará el homenaje por los 10 años de la tragedia de Néctar en Perú y a nivel internacional, la película está sonando con fuerza por Argentina y quieren saber qué habrá. Me sorprendió que si bien el grupo dejó huella por estos lares, también el nombre de Deyvis ya se ganó un lugar y saben que hemos seguido trabajando con mucho éxito sacando adelante el nombre del grupo y hoy por hoy suena con fuerza en países como Chile, Bolivia y Colombia”, dijo Orosco.

 

El intérprete de “No te creas tan importante” señaló que aprovechó su visita a Argentina para finiquitar detalles del filme cuyo rodaje se inicia en mayo y es posible que se realice algunas grabaciones en Buenos Aires.

 

“Ya se tiene completado todo el elenco en Perú y sería un lujo grabar fuera de las fronteras porque ayudaría a la cinta a venderse mucho mejor en el extranjero. Ya falta poco para el inicio de grabaciones y estoy seguro que será todo un éxito”, apuntó Deyvis Orosco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...