Michelle Soifer se queda muda tras insultos de madre de Milett Figueroa (VIDEO)

Michelle Soifer no ha querido responder a los ataques de la madre de Milett Figueroa, quien la tildó de "cerda asquerosa".  

Prefiera hacerse la loca tras insultos.

Prefiera hacerse la loca tras insultos..

11 de Marzo de 2017 9:30 am.

Michelle Soifer ha preferido ignorar los insultos que tuvo para con ella la madre de Milett Figueroa.  La guerrera con cara de pocos amigos no ha querido responder los adjetivos más que ofensivos de doña Martha Figueroa.
 
 
Luego de que la madre de Milett Figueroa tildara a Michelle de una "cerda asquerosa" o que "que la ropa se le rompe y por eso ha reventado sus cuerdas vocales", se esperaba que la leona salga con todo a responderle el golpe.
 
Sin embargo Michi ha preferido salir a decir que no ha visto las imágenes ni va a opinar sobre la lágrimas que su hermana menor, Chris Soifer, derramó tras estar cara a cara con la madre de Milechi.
 
"No he visto nada. Por eso no puedo comentar nada de lo que me estás preguntando", fue la respuesta de MIchelle a la reportera del programa Estás en Todas tras la entrevista.
 
Michelle sí comentó sobre la salida de Milett Figueroa de la competencia Divas de Esto es guerra, quien decidió dar un paso al costado para no tener que enfrentar a las chicas del programa.
 
"Ya veremos si es verdad o tal vez la veremos de nuevo en el programa", aseguró Michelle.