Tilsa Lozano le recuerda su peor pasado a Milett Figueroa (VIDEO)

La ex conductora de televisión, Tilsa Lozano, brindó una entrevista para el programa 'Estás en todas', donde habló sobre la modelo Milett Figueroa, quien renunció a ser jurado para una sección del programa 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano le recuerda su peor pasado a Milett Figueroa
Tilsa Lozano le recuerda su peor pasado a Milett Figueroa

Tilsa Lozano dio una entrevista para el programa 'Estás en todas', donde no dudó en recordarle a Milett Figueroa sobre su pasado. La ex vengadora crítico la actitud que tiene ahora la modelo, pues considera que no es la correcta.

LEA MÁS: Angie Jibaja se venga de Felipe por traición con Ambar Montenegro (VIDEO)

"Si a ella alguien le cambió el chip y se volvió digna, y se olvidó y se le borró de la memoria todas las cosas que dijo, yo no me olvidé, pero no te hagas la digna y te hagas la que yo nunca dije nada porque allí están los videos", comentó la ex conductora.

Recordemos que Milett Figueroa renunció a ser jurado de 'Divas', esto debido a los comentarios que emitió su madre, Martha Válcarcel, contra las concursantes del programa. Una de las más afectadas fue Michelle Soifer, a quien llamó 'cerda asquerosa'.

Además, la ex vengadora dijo que no está libre de que algunas se cuelguen de su fama.

"Siempre va a haber gente que te va a querer tumbar, siempre vas a tener alguna pulga ahí o alguna garrapata que se va a querer colgar de ti, pero a seguir para adelante y si los perros ladran que ladren por allá", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...