Ernesto Jiménez olvida a Alejandra Baigorria cantando esta canción (VIDEO)

Ernesto Jiménez se luce con bellas modelos en piscina y canta tema de moda. Dejó atrás las penas por Alejandra Baigorria, ahora todo es sonrisa para el panenista de Espectáculos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez se luce feliz en piscina junto a bellas modelos
Ernesto Jiménez se luce feliz en piscina junto a bellas modelos

Ernesto Jiménez cambió las penas, que le significó su relación con Alejandra Baigorria, por la música y que mejor cantando Despacito, la canción de moda del cantante boricua Luis Fonsi.

MIRA ESTO: Ernesto Jiménez causa revuelo en las redes sociales por polémica publicación (FOTO)

El panelista de Espectáculos no solo canto el boom musical del momento, estuvo rodeado de bellas mujeres en una piscina. Para él penas ya no existen, todo lo contrario disfruta al máximo los rayos del sol.

Se aprecia le aprecia junto a Estephanie Valenzuela, Natalia Otero y cuatro atractivas mujeres en el video que colgó en Twitter, al parecer estaban en la casa de playa de André Castañeda, quien también aparece en el video.

En un mensaje anterior retó a las seguidoras de Alejandra Baigorria a escribirle, luego que Ignacio Baladán confirmó que estaba distanciado de su pareja Silvana Aliciay fue un error salir con la rubia de Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...