EEG: Alejandra Baigorria responde así tras confesiones de Ignacio Baladán (VIDEO Y FOTO)

La empresaria Alejandra Baigorria tiene un estilo muy particular para olvidarse de los problemas. La Rubia de Gamarra reaccióno así ante las disculpas de Ignacio Baladán, al ser sindicada como una robamaridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria prefiere el deporte a la polémica
Alejandra Baigorria prefiere el deporte a la polémica

Alejandra Baigorria se olvida de los problemas o el perdón que ha pedido Ignacio Baladán de una manera muy deportiva. La Rubia de Gamarra prefiere hacer oídos sordos y dedicarse a entrenar su cuerpo.

VEA TAMBIÉN: Michelle Soifer en escena "hot" en VBQ: todo por un sueño

Como vemos la rubia ha preferido ya no hablar más del tema y desde sus redes sociales se muestra enfocada en su entrenamiento. Ha preferido dar un paso al costado luego el público la llegará a llamar la candy de Gamarra.

En el video vemos la rutina de ejercicios para tonificar músculos con una particular leyenda. "Entrenamiento de hoy. Nadie me para... fuera mala vibra", en clara alusión a todo lo que estado viviendo la empresaria.

elpopular.pe

Tras una serie de rumores y críticas, para terminar toda la historia entre Alejandra e Ignacio Baladán, el chocolatero salió a pedir perdón por no respetar y empezar a salir con la rubia sin tener consideración por el fresco final de su relación con Silvana Alicia, su ex pareja. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...