Kevin Blow no quiere utilizar a Michelle Soifer para ser famoso (VIDEO)

El cantante favorito de Michelle Soifer confesó lo que realmente siente por el sol de Chollywood. Blow también intentó tener una relación, pero prefiere estar un paso atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está enamorado aunque no lo quiera confesar. El dominicano Kevin Blow dejó a todos con la boca abierta cuando confesó lo que realmente siente por el sol de Chollywood, Micheille Soifer.

Pese a que no quiere estar involucrado en escándalos, el cantante dejó en claro lo que significa Michi en su vida. Dejó todos los secretos expuestos en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa no aguanta críticas y renuncia a 'Divas' en EEG (VIDEO)

Cuando le preguntaron si le gustaba la competidora de Esto Es Guerra, Blow contestó que ella es una mujer muy hermosa, y que no puede negarlo. Aunque prefiere verla como amiga para no meterla en otros problemas.

Además señaló que ella se ha convertido en "su familia", ya que él se encuentra solo en Perú. 

Al referirse al acercamiento de Erick Sabater con su sol,  Kevin solo atinó a decir que Micheille quedó afectada luego de la ruptura, pidiéndole que recurra a ayuda profesional para poner un punto final a ese capítulo en la vida de la guerrera.

Blow no sabe que pasará en el futuro, pero le prometió que no se alejaría de ella. Y aunque ahora no pueden tener una relación - porque quiere evitar que lo señalen como un aprovechador -  no descarta conquistar el corazón de la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...