Mávila Huertas muestra su lado más sensual en Instagram (FOTO)

La conductora de noticias, Mávila Huertas, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en donde se le ve con un sexy bikini azul disfrutando su estadía en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas impactó al posar en un sexy bikini
Mávila Huertas impactó al posar en un sexy bikini

Mávila Huertas aparenta seriedad ante las cámaras, pero cuando estas se apagan demuestra ser completamente diferente. La periodista sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en bikini, demostrando lo bien que lo está pasando en Colombia.

VEA MÁS: Salvador del Solar y su parecido con el personaje Dustin de Stranger Things (FOTOS)

Como se aprecia en la imagen subida a su red social, Mávila Huertas luce una ropa de baño de color azul. Y para completar su look veraniego sus labios están pintados de color turquesa y lleva puestos unos lentes oscuros para protegerla del sol.

Sus seguidores en Instagram rápidamente elogiaron la belleza de la conductora de televisión. “Mavi, siempre hermosa”, “Y se te ve tan seria en el programa”, Mi periodista favorita, aparte de todo muy sexy”, “Lo mismo digo, la mejor periodista la más objetiva que hay”, son algunos de los comentarios que se leen en su post.

Esta no es la primera vez que Mávila Huertas utiliza sus redes sociales para deleitar a sus seguidores con sensuales fotografías, ella constantemente publica imágenes de su vida diaria o sobre sus gusto e intereses.

Mávila Huertas comentó que ha decidido disfrutar su vida y que ya ha olvidado su sueño de ser madre. "Se necesita mucho esfuerzo, tiempo. Yo tenía óvulos congelados y ya siento que los voy a dejar de lado", expresó. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...