Salvador del Solar y su parecido con el personaje Dustin de Stranger Things (FOTOS)

El ministro de cultura Salvador del Solar se unió a la tendencia #MiPrimerDíaEnElColepor el inicio del año escolar 2017. Compartió con los usuarios en redes sociales una tierna imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será seguidor de la serie?
¿Será seguidor de la serie?

Se robó los retweets. El ministro de cultura Salvador del Solar se unió al llamado del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski por este primer día del año escolar 2017.

Nuestro mandatario y los ministros se unieron a la tendencia lanzada en redes sociales bajo el hashtag #MiPrimerDíaEnElCole donde compartieron unas fotografías de sus primeros días en la escuela.

LEE TAMBIÉN: PPK y ministros recuerdan su primer día de clases en redes sociales (FOTOS)

elpopular.pe

Todos sacaron de sus baúles de los recuerdos las imágenes de antaño donde se les veía irreconocibles. Quien llamó la atención fue el también director de cine, Salvador del Solar, al publicar a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Cultura una tierna fotografía, que nos hizo recordar a un conocido personaje.

Con la foto publicada se pudo hacer una notable comparación con Dustin, uno de los personajes de la serie Stranger Things, emitida por la cadena online Netflix.

Desde el cabello ondulado hasta la peculiar sonrisa resaltaron en las imágenes a comparar. ¿El ministro será seguidor de la serie?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...