Peluchín acompañará a Pancho Cavero en la conducción de "Los animales me importan"

El conductor Rodrigo González compartirá la conducción del programa con Pancho Cavero. Tendrá un bloque especial donde ayudará a las familias para encontrar a sus mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos en programa
Juntos en programa

Mostrará su faceta como animalover. Uno de los conductores más polémicos de la televisión, Rodrigo González, llegó al programa "Los animales me importan" para acompañar en la conducción al veterinario Pancho Cavero.

Desde su tribuna de Amor Amor Amor, Peluchín ayuda a las familias para que encuentren a sus mascotas, brindando minutos del último bloque para mostrar las fotografías de los engreídos de la casa que han desaparecido.

LEE TAMBIÉN: Pancho Cavero confesó en su programa que temía morir ahogado en cueva (VIDEO)

Rodrigo tendrá un espacio especial en el programa en el que seguirá los casos de las mascotas desaparecidas, y lograr que se regresen a sus casas para reunirse con sus familias.

Además presentó una aplicación que todos podremos usar para avisar si hemos encontrado a una mascota en la calle o si hemos perdido a la nuestra, para que todos los "animalovers" puedan unirse a la búsqueda.

El programa "Los animales me importan" se estrenó la noche de ayer, teniendo como plato de fondo a Cavero narrando su lucha para sobrevivir junto a su equipo de producción de la cueva Huayna Cápac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...