Brunella Horna responde tras saber que Renzo Costa ya tiene su reemplazo (VIDEO)

Brunella Horna se ha mostrado más que tranquila luego que salier a la luz las imágenes y el nombre de la nueva acompañante de Renzo Costa una modelo que responde al nombre de Kristel Sakay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella pese a mostrarse indiferente no puede ocultar su molestia
Brunella pese a mostrarse indiferente no puede ocultar su molestia

Brunella Horna enterada que su ex pareja Renzo Costa ya tendría un nuevo interés romántico ha sido clara en comentar lo que piensa en las acciones del empresario. "Para la rubia empresaria todo se trataría de una provocación hacia ella.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa ya olvido a Brunella Horna y mete a su jacuzzi a otra mujer

Y es que luego que Renzo Costa llevará a un grupo de amigas a la casa que pensó compartir en algún momento con  Brunella Horna, ha despertado la molestia de la que fuera su pareja por algunos detalles que no le han gustado nada a la joven empresaria.

Pero lo que más incomodado a Brunella es que la nueva saliente  de Renzo Costa incluso use las cosas que fueron de ella como una copa para tomar champgane. "Hay muchas cosas que son mías. Se construyo algunas cosas en ese departamento pensando en los dos", agrego la llamada "baby candy".

 Brunella espero que Renzo madure y no se este comportando un actitud que no vaya acorde a los 43 años que tiene el empresario. Por lo demás la chiclayana asegura que Renzo esta soltero y puede hacer lo que desee sin que ella tenga porque reclamarle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...