EEG: Ignacio Baladán habría sido sacado por no "oficializar" a Alejandra Baigorria (VIDEO)

No haber acatado un pedido de la producción de Esto es Guerra,le habría costado la permanencia a Ignacio Baladán en el reality. Esta idea fue deslizada por la ex combatienteKaren Dejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo reveló otra versión sobre la salida de Baladán de EEG
Karen Dejo reveló otra versión sobre la salida de Baladán de EEG

Ignacio Baladán habría recibido la presión de parte de la producción de Esto es Guerra para que "oficializara" una relación amorosa con Alejandra Baigorria, pero sus palabras en defensa de su ex pareja, Silvana Alicia, presuntamente determinaron su salida del reality.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria pasará por otro examen psicológico

La sensual Karen Dejo, desde uno de los sillones del programa "Cuéntamelo todo", reveló que escuchó un rumor en el que indicaban que el chocolatero tenía la consigna de dar a conocer que tenía algo serio con la rubia de Gamarra. Cosa que no se dio.

"Él tenía que hablar en la entrevista (El reventonazo de la Chola) y oficializar a Alejandra. Como él prefirió hablar de su ex y aclarar su situación, al final fue separado", aseguraba la morocha, para la sorpresa del grupo de panelistas.

El polémico Zorro Supe avaló la versión de la ex combatiente, que agregó que fue la misma Alejandra quien había hecho el pedido para que su imagen quede con las declaraciones del uruguayo.

"Conociendo a Alejandra como la conozco, ella seguro ha sido la que ha pedido eso para quedar bien", sentenció Karen

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...