Flavia Laos dice que Paolo Guerrero no es su tipo de hombre (VIDEO)

La ex chica reality Flavia Laos volvió a desmentir los rumores que la involucran sentimentalmente con el conocido futbolista Paolo Guerrero tras su viaje al Carnaval de Río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex guerrera marca distancia con pelotero
Ex guerrera marca distancia con pelotero

La guapa actriz Flavia Laos otra vez utilizó las cámaras de un programa de televisión para aclarar las especulaciones sobre un presunto romance que tendría con el mediático jugador Paolo Guerrero.

MIRA ESTO: Flavia Laos: así fue si inicio en TV antes de lograr la fama como actriz (VIDEO)

La protagonista de "VBQ: Todo por la fama" aseguró que no tiene ningún tipo de amistad con el capitán de la selección peruana, muchos menos que sea su tipo de hombre para tener una relación amorosa.

"Es un conocido, pero no es un amigo mío. No es mi tipo, no me gustan los futbolistas, no me atraen", sostuvo la bella rubia en el espacio de espectácuslos  "En boca de todos".

La ex integrante de "Esto es guerra" sostuvo que viajó a Brasil junto a una amiga para olvidar la pena que sentía luegod e terminar su romance con el también chico reality Emilio Jaime.

"Yo pagué mi pasaje, mi hotel, con mis propios medios. Viajé para relajarme un poco porque recién había terminado una relación. En este momento solo quiero disfrutar mi soltería por un largo tiempo", añadió la joven de 19 años.

De otro lado, Laos pasó un momento divertido cuando estuvo cara a cara con el imitador del 'Depredador' (Percy Diestra), incluso no tuvo problemas en posar juntos al humorista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...