VBQ Todo por la fama: Flavia Laos paraliza las redes con atrevido bikini (VIDEO)

La actriz Flavia Laos sigue compartiendo a tráves de las redes sociales sus momentos de relax en el verano. El último fin de semana celebró el cumpleaños de su amiga Ximena Hoyos.

Actriz disfruta al máximo el verano

Instagram

Actriz disfruta al máximo el verano.

13 de Marzo de 2017 8:00 am.

La protagonista de la novela juvenil, "VBQ: Todo por la fama", Flavia Laos, no deja de cautivar a su público en las redes sociales con sus atrevidas publicaciones, ya que esta vez difundió un video en Instagram Stories.
La joven actriz, que hasta hace un tiempo tenía una relación amorosa con el combatiente Emilio Jaime, decidió mostrarse con un diminuto bikini en el que derrochaba sensualidad en un día de playa.
 
En sus redes sociales, la rubia también muestra el día a día del intenso entrenamiento al que se somete, así como de sus salidas nocturnas con sus amistades, sean chicos reality o no.
 
Recientemente, Flavia Laos estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la también actriz y ex combatiente, Ximena Hoyos, quien decidió realizarlo en una casa de playa en Punta Hermosa.
 
Recordemos también que hace poco, Flavia Laos se pronunció sobre las especulaciones de la existencia de algún tipo de relación con Paolo Guerrero, con quien coincidió en las celebraciones del carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.