Jazmín Pinedo causa furor en Instagram con sexy vestido (VIDEO)

La modelo Jazmín Pinedo no deja de sorprender a sus miles de fanáticos en las redes sociales con sus provocativas imágenes que resaltan susatributos físicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más bella que nunca
Más bella que nunca

La guapa conductora Jazmín Pinedo ha recuperado por completo su esbelta figuras tras dar a luz a su pequeña hija Khalessi, para deleite de sus gran legión de admiradores en el mundo del ciberespacio.

MIRA ESTO: Esto Es Guerra: Dejaron la competencia para seguir los pasos de Tongo (VIDEOS)

La conamiadora del programa "Especáculos" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde desfila un ceñido vestido de color negro y que resaltar su espectacular físico.

"De esos que no se bailan hace tiempo♠️❤️✔️ @shoes_bytadami @elclosetdemalu que les pareció mi look de hoy? #sexymom #JP #lookoftheday #EspectaculosL", escribió la figura de Latina.

"Tú eres el iman y yo soy el metal @shoes_bytadami @elclosetdemalu #lookoftheday #JP #jazminpinedo #EspectaculosL", agregó la lapreja de Gino Assereto en la popular red social.

La publicación de la popular 'Chinita' alcanzó más de 50 mil "Me gusta" y numerosos comentarios de sus fanáticos que resaltan su natural belleza que la ha llevado a convertirse en los rostros más lindos de nuestra televisión.

Cabe señalar que Pinedo denunció que usuarios desconocidos han creado cuentas falsas de Instagram utilizando el nombre de su engreída y también el de la hija mayor del 'Tiburón'. "Ni ariana ni Khalessi tienen ningun tipo de red social. Son menores de edad. Denle spam y no se dejen engañar", subrayó Jazmín.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...