Mario Irivarren, ex de Alondra Gracía, opina sobre su ampay con Christian Meier

Mario Irivarren,ex pareja de Alondra García Miró, tiene un particular punto de vista sobre el reciente ampay de la ojiverde con el actor Christian Meiertras estar presentes en el estreno del Circo du Soleil: "Séptimo día"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario rompió su silencio tras ampay de su ex con Meier
Mario rompió su silencio tras ampay de su ex con Meier

Desde que terminaron su relación Mario Irivarren ha tenía siempre un perfil conciliador y buscando dejar siempre bien parada a su ex pareja. En esta ocasión, luego de las imágenes un poco comprometedoras que recientemente protagonizó con el actor Christian Meier, el guerrero habló al respecto

LEA MÁS: Paolo Guerrero borró de su vida a Alondra García Miró

Como todo hemos visto a su regreso de la alfombra azul en el estreno del show "Séptimo día" en Buenos Aires, Alondra y Meier tuvieron más que una acercamiento compartiendo el mismo asiento del avión.

Ante esto, el popular "Calavera coqueta" de Esto es guerra solo le deseo suerte a la ojiverde. "Prefiero hacer ningún tiempo de comentario. Conozco a Alondra y a Christian Meier, prefiero evitarlo y desearles bien", afirmó el modelo.

Mario aprovechó las declaraciones para dejar en claro que su relación con Ivanna Yturbe está en un buen momento. "Mi relación con Ivanna está bien. Así que solo le puedo desear felicidad (a Alondra) y que todo esté bien para todo el mundo", finalizo Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...