Imitador de Maluma enloqueció a Katia Palma en Latina, pero algo malo pasó (VIDEO)

'Yo Soy' sorprende a los televidentes con las ocurrencias de los miembros del jurado, debido a que el imitador de Maluma logró conquistar a Katia Palma al instante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del Perú; y esta vez, fue el imitador de Maluma el que se llevó la atención de todo el jurado en Latina, en especial, la de Katia Palma, quien no dudó en mostrar sus dotes de conquistadora.

LEA MÁS: Carla Barzotti: “Sofía Franco es una muerta viviente”

Se trata de Jair, un joven imitador que buscó ganar su pase a la siguiente etapa en el concurso de imitación, sin embargo, Katia Palma logró ponerlo nervioso en cuestión de minutos, y al ser soltero no dudó en coquetear con él.

El muchacho continuaba conquistando al jurado, y reveló que estuvo de visita en Chile, pero al momento de revelar la edad dejó fría a Katia, ya que confesó que solo tenía 18 años y recién empezó a estudiar.

El joven sorprendió al revelar que imitaría a Maluma, y empezó a cantar los mejores temas del colombiano, sorprendiendo a todos con el parecido vocal con el cantante, hecho que no fue pasado por alto por el jurado.

Al final, el joven Maluma, logró hacerse con el voto positivo del jurado y pasó a la siguiente etapa de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...