Alejandro Sanz se solidariza en Twitter con peruanos tras huaicos (FOTO)

El artista español Alejandro Sanz demostró todo el cariño que siente por nuestra patria al compartir un sentido mensaje a los damnificados por las lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone el pecho por el Perú
Pone el pecho por el Perú

El reconocido cantante Alejandro Sanz se unió a otras reconodas figuras de la música nacionales e internacionales para expresar su total apoyo a través de las redes sociales por los recientes haicos que vienen azotando nuestro país.

MIRA ESTO: Alejandro Sanz le dice NO al maltrato a la mujer con esta impactante imagen (FOTO y VIDEO)

El querido interprete utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un emotivo mensaje a los pobladores de Lima y provincias por difícilies momentos que les toca vivir en carne propia.

"En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPeru #FuerzaPeru", escribió el músico hispano en la popular red social.

Los fanáticos del español no dudaron en destacar sus buenos deseos con nuestro país, mientras no faltaron otros que le pidieron que organice un evento benéfico para ayudar a la totalidad de afectados con los desbordes de los ríos.

“@AlejandroSanz te agradecemos con el alma y el corazón te queremos #FuerzaPeru #PrayforPeru” y “@AlejandroSanz Qué grande sos!!! #PrayForPeru”,  fueron algunos de los mensajes de agradecimiento que recibió Sanz.

Cabe señalar que en las últimas horas los desbordes de los ríos Chillón, Huaycoloro, Santa Eulalia, Rímac y Lurín han afectado diversos puntos de la capital y generaron zozobra en miles de personas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...