Esto es guerra fue sacado del aire por huaicos

"Esto es Guerra" salió de la programación de América Televisión por los informes especiales de los huaicos que ocurren en todo el país. Maria Pía Copello pidió mayor solidaridad al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salieron de la parrilla de América Televisión
Salieron de la parrilla de América Televisión

La ola de huaicos tanto en Lima como en todo el país terminó por sacar del aire al reality juvenil "Esto es Guerra" de la programación de América Televisión. Dicho canal considero que es más importante mantener informados a la población de estos terribles desastres naturales. 

VEA MÁS: ¿Leslie Shaw viajó a Brasil para juntarse con Paolo Guerrero?

Los conductores de "Esto es guerra" Mathias Brivio y María Pía Copello fueron por decirlo reemplazados por los periodistas Mávila Huertas y René Gastelumendi, quienes presentaron diversos informes de los huaicos que azotan la capital y las ciudades del norte.

Cientos de cibernautas en Twitter no dudaron en aplaudir está decisión, pues consideran que fue la adecuado dado a que la población debe estar informada de todo lo que ocurre en el Perú. 

La mamá leona, Maria Pía Copello, utilizó su cuenta de Instagram para pedir a todo el país ayudar a todos nuestros hermanos compatriotas que han perdido todo por la furia de la naturaleza.

"Momento de recordar su significado. Tenemos que organizarnos y ayudar. Siento que muchos están sentados mirando la desgracia por la que están pasando muchas familias pero no están haciendo nada", escribió.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...