Tilsa Lozano será la pesadilla de Yahaira Plasencia en EEG (VIDEO)

Tilsa Lozano se suma a la polémica lista de personajes que han sido jurado de 'Esto es Guerra' y promete generar más de un enfrentamiento con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano será el nuevo jale de Esto es Guerra en 'Divas'
Tilsa Lozano será el nuevo jale de Esto es Guerra en 'Divas'

'Esto es Guerra' continuará generando polémica en el reality 'Divas', ya que esta vez la popular Yahaira Plasencia no se encontrará sola a la hora de la eliminación y será Tilsa Lozano quien la acompañará en la competencia, pese a que en más de una ocasión habló mal de ella.

LEA MÁS: Emilio Jaime olvida a Flavia Laos y se luce con combatiente

Como se recuerda, fue la modelo Tilsa Lozano, quien en más de una ocasión lanzó sus ácidos comentarios contra la 'reina del totó', debido a la supuesta infidelidad de Jefferson Farfán, que la puso en el ojo de la tormenta.

Fue Tilsa quien la criticó duramente ante las revelaciones de Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad', por ello la producción del reality no dudó en juntarla con la exvengadora, y así llamar la atención del público.

Tilsa se suma a la polémica lista de jurados que ha generado gran controversia en el programa; como es el caso de Milett Figueroa, quien tuvo que retirarse de la competencia ante las duras palabras de su madre contra Michelle Soifer.

Leslie Shaw también se sumó a la competencia, y sorprendió con sus comentarios frente a la participación de Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira, donde incluso se atrevió a tildar de "loca" a algunas guerreras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...