Jazmín Pinedo responde así a fan que le pide donar su sueldo para damnificados (FOTO)

Jazmín Pinedo respondió fuerte a una de sus seguidoras que le pidió que done todo su sueldo a los damnificados por los huaicos en Piura, tras una publicación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'chinita' no logró controlar su molestia
La 'chinita' no logró controlar su molestia

Jazmín Pinedo fue blanco de un controversial comentario en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una imagen pidiendo ayuda para Piura, sin imaginar que uno de sus fans le pediría que done su sueldo para las víctimas.

LEA MÁS: Rodrigo González destruyó sin piedad a Sofía Franco con duros comentarios (FOTOS)

La conductora de 'Espectáculos' se sumó a la lista de artistas que apoyan la campaña destinada para reunir las donaciones, que serán llevadas a los damnificados de Piura que han sido azotados por los fenómenos de la naturaleza. 

Jazmín compartió la imagen del Ministerio de la Producción, donde invita a los peruanos a participar en la campaña, sin embargo los comentarios no se hicieron esperar, y una usuaria indicó que debería donar su sueldo para ayudar a los damnificados por los huaicos.

Ante lo sucedido, la modelo explotó en su red social y no se contuvo al arremeter contra la cibernauta. "Que pena la gente como tú, que crees que por que trabajo en tv soy millonaria? Que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia? Pero sabes para qué si me alcanza, para mandarte a terapia!", manifestó la conductora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...