Rodrigo González destruyó sin piedad a Sofía Franco con duros comentarios (FOTOS)

Rodrigo González remeció las redes sociales con sus fuertes comentarios sobre Sofía Franco, quien fue destruida al instante por las duras revelaciones.

El conductor no dudó en decirle sus 'verdades' vía Twitter

El conductor no dudó en decirle sus 'verdades' vía Twitter.

16 de Marzo de 2017 13:45 pm.

Rodrigo González ha demostrado nuevamente que es el conductor más polémico de la pantalla chica, y esta vez su víctima fue su examiga Sofía Franco, quien fue destruida en redes sociales por el conductor de 'Amor amor amor'.
 
 
El presentador del programa de espectáculos no dudó en pronunciarse luego que la 'gringa' de la televisión botara a Carla Barzotti del set de 'Cuéntamelo Todo', luego de los terribles comentarios.
 
Pese a que ambos eran amigos y conductores de 'Amor amor amor' la guerra está declarada y esta vez Rodrigo dejó en claro que está en contra del incómodo momento que se vivió en el set del programa, que dejó mal parada a la presentadora.
 
"Es hilarante ver un equipo y conductora sin teleaudiencia con esos aires de grandeza", comentó rodrigo a un tuit en su cuenta oficial de Twitter.
 
Los ataques no cesaron, y Rodrigo dejó en claro que prefieres a cinco Carlas Barzottis, que a una Sofía, ya que él considera que prefiere a las 'malas' de frente y no a las que usan la izquierda. 
 
 
El conductor dejó en claro cuáles fueron las razones del poco éxito del programa de ATV y generó gran polémica en las redes sociales.