Lady Guillén pierde su casa en Huarmey por fuertes lluvias ( VIDEO)

La conductora de televisión Lady Guillén reveló que la casa donde vivió en Huarmey no soportó las lluvias, y su mamá ha tenido que abandonarla por los daños sufridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus padres han sufrido por las lluvias
Sus padres han sufrido por las lluvias

Lady Guillén reveló que la casa de sus padres en Huarmey, en Ancash, ha colapsado y que han tenido que abandonarla, debido a los daños ocasionados por la lluvias que vienen azotando esta zona del país.

LEA MÁS: Chico reality testigo de la desgracia en Punta Hermosa

"El río se desbordó y ha inundado todas las calles de Huarmey, entre ellas donde está ubicada mi casa. Lo hemos perdido todo. Gracias a Dios no hemos perdido vidas (...) Todo lo material se recupera con el trabajo. Mi mamá está a salvo", reveló la conductora de "Tengo algo que decirte".

En comunicación con el programa "Espectáculos", la ex bailarina aprovechó para revelar que todo la zona de Huarmey se encuentra en alerta roja y que todos los servicios han colapsados.

Asimismo, Lady Guillén, quien se encuentra en estos momentos lejos de su familia, ha prometido que hará lo imposible para reencontrarse con ellos.  

Hay que precisar que esta localidad norteña, a causa de las lluvias y huaicos se encuentra sumergida por casi un metro de agua. Esto ha originado que el acceso a la ciudad esté bloqueada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...