J Balvin pide orar por Perú (FOTO)

Cantante colombiano J Balvin desde sus redes sociales se sumo a las cadenas de oración y apoyo para los damnificados de los huaicos que azotan todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante pide rezar por damnificados
Cantante pide rezar por damnificados

J Balvin desde su cuenta de Instagram envió un mensaje para todos los damnificados que sufren en todo el pais. El cantante no quizo ser ajeno a la realidad que golpea a miles de compatriotas a lo largo de la costa peruana.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco intento consolar a niña atrapada por huaicos  

El cantante de "Ay vamos" ha tratado de enviar un mensaje de paz y calma  en medio de todo las calamidades. El colombiano escribio: " Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú ¡No están solos!", escribió.

Junto a este mensaje el cantante colgó una foto en la que se aprecia el siguiente mensaje: " Me uno en oración por mi Perú".

A este pedido de J Balvin se suman los mensajes de aliento y calma que otras artistas internacionales han hecho antes la dramatica situación que vive el país. Artistas como  Alejandro Sanz o Noel Schajris desde sus redes sociales han enviado palabras de aliento y resignación en esta hora tan difícil. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...