'Loco' Vargas sorprende en Instagram con cambio de look (FOTO)

El jugador Juan Manuel Vargas remeció el mundo de las redes sociales al aparecer en una imagen junto a su esposa Blanca Rodríguez con el cabello de color rubio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más enamorados que nunca
Más enamorados que nunca

El futbolista Juan Manuel Vargas ya no quiere que lo vinculen con la modelo Tilsa Lozano y decidió someterse a un cambio radical en su imagen que ha dejado con la boca abierta a todos sus fanáticos en el ciberespacio.

MIRA ESTO: Blanca Rodríguez bailará en El Gran Show

Blanca Rodríguez. esposa del jugador, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto donde aparece en una celebración en compañía del capitán de Universitario que luce con su cabello rubio.

elpopular.pe

La publicación de la empresaria de ropa cuenta con cientos de comentarios por parte de su gran legión de seguidores en las redes sociales, quienes resaltaron lo muy enamorados que se les ve el uno por el otro.

"¡Qué lindos, el éxito de un hombre se debe al tipo de mujer que tiene a su lado y tú eres lo máximo Blanca!, ¡Eres una mujer muy guapa, pero siempre estas con tu cabellito amarrado, sueltatelo de vez en cuando, se te veria mucho mas linda de lo que ya eres!", expresaron los fanáticos de Rodríguez y Vargas.

Cabe señalar que el deportista también se sumó a la ayuda a favor de los damnificados con los huaicos en todo el Perú, colaborando con la suma de 10 mil dólares y numerosos víveres.

Recordemos que  la enemiga pública de la ex conejita de Playboy viene siendo voceada como una de las novedades para la nueva temporada de "El gran show" junto a la mediática modelo Alondra García Miró y el locutor de radio Carloncho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...