Pancho Cavero: "yo amo a los animales, pero la prioridad la tenemos nosotros"

El médico veterinario Pancho Cavero pidió a los ciudadanos a que no arriesguen sus vidas para salvar a los animales, y que esperen a los profesionales en rescate para que puedan ayudarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No los abandonen. El conductor del programa "Los animales me importan", Pancho Cavero, dio un par de recomendaciones a los peruanos si es que se encuentran frente a una mascota atrapada en el huaico o alguna vivienda.

A través del programa Reporte Semanal, Cavero pidió calma y serenidad para no asustar a los animalitos, los cuales se desesperan al escuchar gritos y buscan como sea cruzar los canales por donde pasan los huaicos.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza inició caravana de ayuda para damnificados (VIDEO)

"Lo material se recupera, lo material no importa, la vida es lo más importante", declaró Pancho. Invitó a los dueños a no abandonar a sus mascotas, y si encuentran algún lugar donde refugiarse, los lleven con ellos.

"Tampoco es decir me salvo yo y a la michi los animales, no. Yo amo a los animales pero soy consiente. Yo soy humano, la prioridad la tenemos nosotros", concluyendo que deben de dejar que los profesionales de rescate sean los encargados de rescatar a los perritos, gatitos y demás animalitos atrapados, y no arriesgar nuestras vidas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...