Rosángela Espinoza inició caravana de ayuda para damnificados (VIDEO)

La guerrera Rosángela Espinoza dejó los selfies por un momento para pisar barro y llevar ayuda a los peruanos damnificados por los huaicos. Inició el viaje junto a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inició viaje con ayuda. Una de las figuras más polémicas de Chollywood se unió a la cadena de ayuda para los peruanos afectados. La guerrera Rosángela Espinoza se enrrumbó en una caravana para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

A través de su página oficial de Facebook publicó una grabación donde se le ve en ropa deportiva y con un gorro. Según declaró, se encontraba camino a Chilca y Mala con productos de primera necesidad.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa pedía apoyo para damnificados hasta que le hicieron esta pregunta (VIDEO)

La chica selfie no viajó sola, sumó a esta ayuda a su madre. También brindó su vehículo para que los rescatistas llegados de algunos países de latinoamérica lleguen a hacer rescate. 

Llevó papel higiénico, mantas, entre otros productos para brindar a los afectados. Esta acción provocó que sus seguidores aplaudan lo que está haciendo, sin necesidad de llegar con una cámara de televisión para poder ayudar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...